Flores Imágenes Crisantemos Hermosas Flores imagen

viernes, 30 de marzo de 2012

11 comentarios:

  1. Que belleza! soy una enamorada de estos trabajos.
    Felicitaciones!
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. felicidades, te han quedado preciosas. los colores me encantan.
    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pulsera preciosa!!
    Y la combinación de los colores me parece muy,muy bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida, están divinas las pulseras, esas bolas centrales, de ambas, están super preciosas, tienen una textura que me encanta.
    La combinación es un lujo, un besote Enma!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que pedazo artista eres , haces unas cosas lindisimas , no sabes como os admiramos a Ana y a ti.....sois unas personas fantásticas .
    Las pulseras son preciosas , que buen gusto a la hora de combinar los colores.....finisimas . Un abrazo grande y disfruta la Semana Santa que por tu tierra es maravillosa , ah....descansa y nada de trabajar .

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso y los colores encantadores.Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Que maravilla!!!! Te ha quedado finísima!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de pulsera, me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Enmita!todas son lindas tus joyas...pero esta me gusta un montón(mucho),linda,linda,linda...me gustaaaa muchoooo!!!

    ResponderEliminar